Ecuación de la recta dados dos puntos.

9 comentarios

  1. Awesome! XD

    thx bro!.. ^^

  2. muy bueno muchas gracias

  3. muy buen trabajo, muchas grasias.

  4. graxias tuvo muy bua la explicacion entendi mas….x)

  5. me parecio muy bacano y es algo muy interesante, lo felicito por ese trabajo

  6. espero que les guste por que eso sirve mucho para el aprendisaje de estudiantes como nosotros que somos de colombia departamento del meta

  7. 0ola
    hey miles de garcias
    la netha ami me dejaron esta tarea resolverlo m
    y aun n me lo explciaban pero ya le entendi y ya podre ir al salon y revisar mi tarea!!1

  8. Excelente explicación, un muy buen trabajo gracias por subir este video.

  9. Que explicación tan certera, me ayudo muchísimo gracias.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

