Ecuacion con Propiedad Distributiva.

18 comentarios

  1. Explicó muy bien pero me gustaron mas los de la semana anterior.

  2. megusto su video y creo q deberias poner geometria 1 y 2

  3. en espanol para los q no entienden el ingles

  4. faciiiiiiiiiiil .. g r a c i a s, es g-e-n-i-a-l!

  5. very very very good i like you work i am happy

  6. muy buenos los ejercicios, pèro la explicacion es muy compicada hay métodos mas faciles… pero estanmuy buenos tanto los ejercicios como la explicacion…

  7. ai una parte qe mui bien no entendi :|
    bueno voi a segir viendo videos
    pero gracias igual

    Floor

  8. q bueno pero como se cuando tengo q usar una de estas formas , MATEMATICAS COMO LAS ODIO

  9. saben q n tienen nada de la ecuacion con la propedad distributiva son unos NEFIS

  10. Perfecto, tenia dudas sobre algunas cosas y con este video se me ha aclarado todo. Muchas gracias, y sigue subiendo explicaciones tan buenas por favor.

  11. no tiene lo qe yo necesito :(

  12. super facil graxias por su alluda

  13. necesito otros calculos mas DIFICILES II MAÑANA EL LA PRUEBA

  14. hola el video esta muy bueno
    muchas gracias chauuuuu

  15. me re sirvio graciass!!!

  16. me parecio muy buena tu explicacion :-)

  17. me parecio muy buena la esplicacion

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

