Introduccion a las Fracciones.

Este video es una buena introduccion de fracciones.

12 comentarios

  1. lo puede cambiar a español

  2. Este website es muy educativo para todos los estudiantes de escuel,porque explica de una manera ms dovrtida como resolver los ejercicios.

  3. este es el i mail de mimadre ella y yo pensamos que esta idea es muy buena para explicar la fracciones ha my madre le en cato tu forma de ensena

  4. enviamelo a mi direcsin de mail

  5. Estuvo muy interesante y“aprendi“ un poco mas de lo que sabia estuvo muy interesante y original.Me gusto mucho su idea de enseñar atravez de la internet.

  6. esta parte de las fracciones es la mas que me gusto, esta super de chevere la forma en que lo muestran, ahora que todo es tecno.

  7. este webside es muy educativo y uno aprende mucho pero pienso q deberias poner mas cosas mas avanzadas

  8. me gustaron los videos que vy en el website

  9. el video de las fracciones esta cool pero los otros no los entendi por que estaban en ingles.

  10. El video de las fracciones fue mi favorito. Estuvo cool, fácil de entender y divertido. La música estuvo chévere y me gustó la transformación del perro “Fin”.

  11. yo y mi vecinaa estuvimos viendo relacioness ,introduccioness y no nos aparecio nadaa no eentendemos

  12. esta muy bueno a mi me gusto mas omesno esepto cuando parten al buho!

Responder

