Geometry Part. 3

Tercera Parte de Geometry

5 comentarios

  1. deberias poner temas de terminos constante,entre otros

  2. Escogi este por que es muy interesante y por la computadora es más facil aprenderlo.

  3. escogi el de los numeros entero por lla que me andado ese material ya melo dieron semeases mas fasil aserlo y aprederlo.

  4. Escogi los numeros entero por que me gustan las cosas enterar y para mi el tema es muy interesante el tema es muy interesante y me gusta arer mis trabajos en la computadora .

  5. Yo escogí este tema,no lo entiendo muy bien y atravez de la computadora lo puedo entender un poco mejor

Responder

