Sistemas de Ecuaciones: Igualacion

15 comentarios

  1. hey!! atraves de este video logre apreciar varios pasos q se me habian echo un poco dificiles!! vi el video como 10 veces q mal pero aprendi ese metodo un poco mas. Espero que siga añadiendo mucho mas videos para captar mejor todo lo q nos da a diario!! jeje cdtm bye!!

  2. mastro es omariliz le quiero hacer una preg lo que paso fue que en thatquiz cometi un error y le di ok ceyendo que era a las intruciones jaja y pues queria saber si usted lo puede borrar. por favor
    att omariliz 9no

  3. hay que bueno, muchisimas gracias, ya comprendí como es que se hace
    yo antes lo hacia con y, pero la estupida y no me salia, ahora que ud lo hace con x le queda muy bien

  4. gracias infinitas me re salvaste…..no entendia nada!y t supiste explicar muy bien,,,,,t felicito

  5. Muchisimas gracias, lo entendi bien, te lo agradezco muchisimo

  6. gracias por lo menos el video me aclaro algunas lagunas que tenia gracias

  7. Lo he entendido todo ahora puedo hacer mi asignacion.

  8. lo vi como 3 veces por ai pero ya estoy mas o menos entendiendo este tema

  9. mister escriba su msn por ai

  10. no entendi nahhh!!!

  11. Y creo que eso no es asi ok-.-

  12. ho0las!!

    la vdd kiero ke me ayudee pork no puedoo ia me artee

    miree es igualacion,reduciion y sustitucion!

    ahi vaa

    igualacion:

    3x-2y=-2
    5x8y=-60

    7x-4y=5
    9x8y=13

    3x5y=7
    2x-y=-4

    sustitucion:

    5x7y=-1
    -3x4y=-24

    x-5y=8
    -7x8y=25

    4y3x=8
    8x-9y=77

    reduccion:

    7x-15y=1
    -x-6y=8

    3x-4y=14
    6x-5y=34

    9x11y=-14
    6x-5y=-34

    espero0 ke usted sepa!!

    no se le hace dificil???

  13. muchassssssssssss gracias ahora entendiiiiii🙂

  14. Gracias por aclarar mis dudas pero tengo una como se cuando aplicar el metodo de igualacion o sistutucion o es lo mismo por que en una prueba me pusieron un asi pero con mas x ; y y aplique el metodo d igualacion pero no me dio! porque?
    gracias por hacer estos videos!

  15. esta paguina esta bien chida ojala y asi sean todas las paguinas que e visitado

Responder

